miércoles, 28 de noviembre de 2012

2°CARTA FELIPE ACUÑA

Querida Familia


Cada dia se acerca mas el momento de eligir la carrera que yo quiero, ya como les dije mi primera opcion era estructura metalica y ahora les queria decir de mi segunda opcion que me gusta mucho es edificacion, en cual consiste en muchas cosas por ejemplo, construyen cosas, maquetas, edificio, etc. Tambien hacen planos de lo que quieren construir.
Yo quiero que me apoyen muchisimo en estas dos especialidades ya que estare toda mi vida trabajando en una de esas dos.
                                                                                                           
                                                                                                                        Se despide Felipe Acuña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Open Panel

Blogroll