miércoles, 28 de noviembre de 2012

CARTA KEVIN BAHAMONDES



                                                  Estimada familia:

En estas carta  les voy a decir porque  la elección de  la especialidad de mecánica industrial, papá y mamá .ya que la especialidad tiene  lo que  más  me gusta  hacer. Que  es desarmar cosas  para ver qué problemas tiene, después armar la  armarla  y también se pueden crear piezas nuevas de cualquier forma y de distinto material.
Les ruego aceptar mi elección de  la especialidad ya  que me  motiva  estar en esa especialidad porque tiene lo que me gusta  hacer y  lo que  quiero estar en esto toda mi vida  

                           se despide atte su hijo
                                                               kevin bahamondes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Open Panel

Blogroll