Preguntas y Respuestas de cada Alumno:
Felipe Acuña:
1-Mencione por alumno 2 elementos que recuerde de la especialidad
R: No vine ese día, no puedo opinar
2-¿Que le pareció la especialidad?
R: No vine ese día, no puedo opinar
3-¿Que elemento positivo destaca de la visita?
R: No vine ese día, no puedo opinar
4-¿Que elemento no le gusto de la visita?
R: No vine ese día, no puedo opinar
Kevin Bahamondes:
1-Mencione por alumno 2 elementos que recuerde de la especialidad
R: No vine ese día, no puedo opinar
2-¿Que le pareció la especialidad?
R: No vine ese día, no puedo opinar
3-¿Que elemento positivo destaca de la visita?
R: No vine ese día, no puedo opinar
4-¿Que elemento no le gusto de la visita?
R: No vine ese día, no puedo opinar
Felipe Acuña:
1-Mencione por alumno 2 elementos que recuerde de la especialidad
R: No vine ese día, no puedo opinar
2-¿Que le pareció la especialidad?
R: No vine ese día, no puedo opinar
3-¿Que elemento positivo destaca de la visita?
R: No vine ese día, no puedo opinar
4-¿Que elemento no le gusto de la visita?
R: No vine ese día, no puedo opinar
1-Mencione por alumno 2 elementos que recuerde de la especialidad
R: No vine ese día, no puedo opinar
2-¿Que le pareció la especialidad?
R: No vine ese día, no puedo opinar
3-¿Que elemento positivo destaca de la visita?
R: No vine ese día, no puedo opinar
4-¿Que elemento no le gusto de la visita?
R: No vine ese día, no puedo opinar
Perfil de Egreso
Al egresar de la Educación Media Técnico-Profesional, los alumnos y las alumnas habrán desarrollado la capacidad de:
• Planificar y elaborar cronogramas para la utilización de recursos y distribución del tiempo;
• Leer e interpretar planos y diagramas y elaborar croquis;
• Aplicar conocimientos de metrología en la realización de mediciones y verificaciones;
• Identificar,
utilizar adecuadamente y realizar la mantención básica de instrumentos,
útiles, máquinas, equipos y componentes propios de la especialidad;
• Instalar y organizar puestos de trabajo en construcciones;
• Mecanizar
con herramientas manuales y máquinas-herramientas, ejecutando labores
de taladrado, torneado, esmerilado, aserrado y otros procesos;
• Elaborar y mecanizar elementos de construcción mecánica;
• Efectuar tratamientos térmicos básicos;
• Realizar uniones separables y no separables: soldadura en fusión, soldadura eléctrica y pegado;
• Realizar tareas de corte y de transformación en frío y en caliente;
• Montar, desmontar y realizar la mantención de construcciones metálicas;
• Montar, desmontar, mantener y realizar el ajuste de sistemas de cerradura y seguridad;
• Dominar principios básicos de gestión micro-empresarial;
• Realizar el tratamiento de residuos y desechos, aplicando técnicas compatibles de cuidado del medio ambiente;
• Aplicar normas de seguridad e higiene, con énfasis en la prevención de riesgos y la aplicación de primeros auxilios.
Glosario
metrología: La metrología es la ciencia de la medida, incluyendo el estudio, mantenimiento y aplicación
del sistema de pesos y medidas.
Diagramas: El diagrama de flujo o diagrama de actividades
es la representación gráfica del algoritmo o
Proceso. Se utiliza en
disciplinas como programación, economía, procesos industriales y
psicología
cognitiva.
Mantención:todas las acciones que tienen como objetivo mantener un artículo o
restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo alguna función
requerida.
Fusión: el proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia, del estado sólido al estado
líquido, por la acción del calo
líquido, por la acción del calo
Esmerilado: Pulir o deslustrar con esmeril.
0 comentarios:
Publicar un comentario